Servicios

 Atención Personalizada.

Asignación de un coordinador de Afincadas Dosybel a la Comunidad para ofrecer una gestión más personalizada. Esta persona es la interlocutora con los responsables de la Comunidad, asiste a las Juntas de propietarios, junto con el profesional colegiado, y hace un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la Finca.

 Gestión Economico Administrativa.

Elaboramos la contabilidad a tiempo real y enviamos a cada comunero un balance anual, Presupuesto de Ingresos y Gastos, tramitación y cobro de recibos

 Control de Morosidad.

Seguimiento y control continuo de los morosos.

 Empresas de Mantenimiento.

A nuestra disposición 365 días al año, 24 horas al día, inclusive festivos. Con teléfono de reparadores de urgencia.

 Asesoría Jurídica.

Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo relativo a Propiedad Horizontal, acuerdos de Juntas y Reclamaciones de vecinos

 Siniestros y Reparaciones.

Todo problema detectado en las revisiones periódicas, extraordinarias o comunicadas por algún propietario, se procesa mediante una moderna aplicación informática que crea una incidencia y le asigna un número de referencia durante todo el seguimiento.

 Reuniones de Juntas de Propietarios.

Convocatoria, conducción y levantamiento de Actas de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.

 Control de Servicios Contratados.

Verificación y comprobación del cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, grupos de presión, etc…).

 Tramitación Laboral.

Comunicación vía seguridad social, nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos laborales y contratos de trabajo de los trabajadores de nuestras Fincas.

 Tramitación Fiscal.

Presentación de todos los modelos que la Comunidad esté llamada a comunicar en Hacienda (en caso de tener trabajadores), así como su seguimiento y control.

 Servicios de Oficina Virtual 24 horas.

Despacho Virtual de la administración las 24 horas, a través del portal www.tucomunidad.com y de su App para móvil, donde periódicamente publicaremos de forma reservada para Vd. y sus copropietarios toda la información sobre su comunidad, como las estatutos, reglamentos de régimen interno, convocatorias, actas, circulares, incidencias, recibos, presupuestos, cuotas, etc…

  • Horario:
  • Mañanas: 9:00h - 14:00h
Tardes bajo cita previa

AfincadasDosybel © 2016. Todos los derechos reservados.